PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE
Señores visitantes, las pautas contenidas en el presente protocolo siguen las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.


Por lo tanto solicitamos se cumplan las siguientes pautas:
• Distanciamiento de personas, mínimo 2 mts de distancia entre personas.
•  Evitar el contacto físico al saludar con besos, abrazos u apretones de mano
• Uso de tapabocas durante la permanencia en el establecimiento.
• Limpieza e higiene de manos, para ello tendrá a disposición, jabón, toallas descartables, alcohol, en los lugares comunes.
• Seguridad respiratoria: taparse la boca con el pliegue del codo o un pañuelo descartable en caso de toser o estornudar.
• Respetar espacios de circulación, llegada – salida. Manteniendo la distancia en los espacios destinados a la espera del turno de atención
• En los quinchos deberán respetar la cantidad máxima de personas, 4 personas por grupo familiar y considerar la distancia social entre cada grupo.
• En caso de encontrarse con síntomas compatibles al COVID-19, se deberá dar aviso a los responsables del complejo, para así activar los protocolos de seguridad, tales como aislamiento, y aviso a la autoridad local competente, para que se tomen las medidas pertinentes.


La Empresa se reserva el derecho de admisión en caso de que algún visitante presente síntomas compatibles a COVID-19, (en este caso se deberá separar a la persona e informar a la autoridad local, respecto de la acción a seguir).

Especificando que la admisión estará sujeta a las restricciones de movilidad establecida por la Nación y la jurisdicción que corresponda.

En todo caso que el visitante deba ser aislado dentro del establecimiento, se contará con un lugar especialmente equipado para ello, y de una persona encargada de su atención, con todo el equipo pertinente para el cuidado de ambos.

El costo de la estadía durante este periodo, de aislamiento, debe ser financiado por cada visitante


Declaración Jurada Obligatoria * es importante completar el siguiente formulario COVID 19 para su seguridad y la nuestra. // (Descargar – Completar – presentar al ingreso al predio.)

VER Y DESCARGAR DDJJ OBLIGATORIA